viernes, 26 de diciembre de 2008

libro de la felicidad de coca-cola


EL INSTITUTO COCA-COLA DE LA FELICIDAD ha realizado el INFORME COCA-COLA DE LA FELICIDAD, basado en un total de 3.000 ENTREVISTAS PERSONALES a españoles de 18 a 65 años. El objetivo: analizar los condicionantes que les llevan a afirmar si son felices o no y en qué medida influyen en su estado de ánimo los factores sociales, familiares, laborales y económicos, entre otros.
Según los datos que arroja esta investigación, la más grande que se ha realizado en este campo en nuestro país, la gente que se declara más feliz se caracteriza por TENER PAREJA, VIVIR EN FAMILIA Y NO PASAR APUROS ECONÓMICOS.

1 comentario:

José Miguel Ponce dijo...

Hola Diana,

Esta entrada es una noticia breve de una iniciativa de Coca-Cola (marzo del 2008), sin comentar su relación con el Marketing.

Al menos se debería indicar la dirección de la Web y su relación con la estrategia de comunicación.

Durante estos días y en el mobiliario urbano de Madrid se está anunciando cómo la Coca Cola está relacionada con la felicidad. En los carteles se indica la dirección de la Web del Instituto